Vuelve la temporada de Visitas Guiadas

La temporada 2018 ya comenzó con todo en Teatromuseo del Títere y el Payaso. Junto a la apertura de la cartelera familiar el próximo 24 de marzo, los talleres de la Escuela Internacional programados para mayo, junio y agosto, y la pronta celebración del Día del Títere en escuelas y colegios de la ciudad, se suma el inicio de las Visitas Guiadas.

La invitación es principalmente para los colegios, quienes pueden realizar una salida pedagógica visitando nuestro museo. La actividad consta principalmente de un recorrido por las exposiciones de títeres y de payasos, para luego disfrutar de un show especialmente preparado para los visitantes en nuestra sala.

Este año contamos con diversas modalidades de Visitas Guiadas, a las cuales se les puede sumar pequeños talleres prácticos. Los contenidos son abordados de acuerdo a los distintos ciclos pedagógicos, pudiendo disfrutar tanto de esta actividad niños de enseñanza pre-básica y básica, como jóvenes de enseñanza media.

Pero no solo los escolares pueden realizar una Visita Guiada a Teatromuseo. La invitación está abierta también a carreras universitarias ligadas a la educación y al arte, empresas, instituciones, turistas, y a cualquier grupo de personas que quieran vivir la aventura de descubrir el mágico mundo de los muñecos y los payasos.

Para mayor información, consultar sobre las modalidades de Visitas Guiadas o agendar una fecha escríbenos a: extension@teatromuseo.cl.

También te invitamos a visitar nuestro espacio en la web, donde encontrarás más información, además del formulario de consultas: http://www.teatromuseo.cl/extension-visitas-guiadas.php.