Eventos Masivos

Eventos y Espectaculos Masivos

El Teatromuseo con su grupo humano ha generado la producción de eventos e intervenciones artísticas que se caracterizan por el gran impacto que generan en públicos masivos, en espacios callejeros, auditorios y plazas. Con nuestro completo grupo de payasos, nuestros muñecos gigantes (de 3 metros de altura) y la Banda del Tony, una singular banda de músicos payasos reparten alegría y risas.

Intervenciones especialmente diseñadas para celebraciones de gran formato en Municipalidades e instituciones privadas, como el día del niño, navideños, eventos de aniversarios, fiesta de la primavera, lanzamientos de productos, entre muchos otros. Estas actividades se realizan en todo Chile y el extranjero, convirtiendo los espacios públicos en una gran fiesta.

Telefono: (+56) 32 259 22 26
Email: extensión@teatromuseo.cl

Si necesita más información, Escríbenos ;)