Teatromuseo será parte de la cumbre #SabiaInfancia

La cumbre virtual #SabiaInfancia nace con el propósito de abrir espacios a lxs niñxs que les permitan entrar en contacto con su mundo interior, desarrollarse, jugar y entretenerse a través de experiencias valiosas creadas por profesionales, artistas e iniciativas brillantes del mundo de la infancia en América Latina y España.

Esta pionera iniciativa, reúne más de 30 experiencias en torno a saberes que consideramos esenciales conservar y promover desde los primeros años: Emociones y Autoestima · Ecología y Sustentabilidad · Energía y Sanación · Arte y Movimiento · Yoga, Meditación y Mindfulness · Cocina y Alimentación Saludable · Comunidad y Ciudadanía.

También podrás contar con un set de conferencias, realizadas por expertos, para padres, madres y cuidadores sobre crianza consciente en tiempos de pandemia.

Nuestra participación será con la experiencia "Títeres, la magia la logran tus pequeñas manos", en la que les enseñaremos a construir un divertido títere a partir de materiales reciclados que puedes encontrar fácilmente en tu casa.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que podrás participar junto a tu familia de este evento virtual de forma totalmente gratuita, desde el 24 al 28 de junio!. ¿Cómo acceder?, inscribiéndote en el siguiente link: https://go.hotmart.com/I36651570P

Hoy más que nunca es prioritario entregarle a la infancia un espacio seguro en el que encuentren contención, entretención, inspiración y compañía. Por ello, si tienes amigos, familiares o conocidos con niñ@s, por favor compárteles esta iniciativa para que también puedan beneficiarse.

¡Nos vemos en la cumbre!