Teatromuseo por "El derecho de reír en paz"

Teatromuseo por

La Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso en una fecha tan importante como la de hoy, en la que se conmemoran 50 años del Golpe de Estado en nuestro país, levanta el puño en señal de Risastencia para condenar los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 1973, los que suprimieron la democracia y atentaron contra los derechos, libertad y dignidad de las personas.

Empatizamos y solidarizamos con las familias de las víctimas de la dictadura, los acompañamos en su pesar y su búsqueda de justicia por el descanso de sus seres queridos. Creemos fielmente que el diálogo y el respeto por el otro son fundamentales para la construcción de una sociedad justa para todos y que nunca la violencia será un camino válido.

Desde nuestra organización nos planteamos como objetivo “Dar Vida y Risa al Mundo” para que nunca más ocurran episodios como estos en ninguna nación del orbe, para que la alegría llegue de una vez por todas a cada hogar, para seamos buenos hermanos y para que siempre se asegure…

¡¡¡EL DERECHO DE REÍR EN PAZ!!!