TeatroMuseo da inicio a la Escuela de Niños Verano 2019

Como es tradición el TeatroMuseo del Títere y el Payaso abre su taller de “Escuela de Niños Pequeños Grandes Creadores” en su temporada veraniega 2019, el que se encuentra dirigido a infantes entre 6 a 12 años de edad.

Durante 5 días, (desde el 14 al 18 de enero), se realizarán diversas actividades relativas a las artes escénicas: Teatro de Títeres, Payasos, Teatro de Sombras, Expresión del Cuerpo y Juego, donde los participantes podrán conocer experimentar, crear y divertirse, ocupando el tiempo libre de vacaciones en ocio creativo y enriquecedor. Cada día se trabajará una técnica construcción y manipulación de títeres.

El taller será impartido por Katerina Sagredo (Actriz y Lic en Artes Escénicas), Tahía Carrasco (Actriz, Titiritera y Payasa) y Claudia Rojas (Actriz y Titiritera)

Cupos limitados. Más información e inscripciones a través del correo teatroescuela@teatromuseo.cl