En septiembre TeatroEscuela abre sus aulas virtuales

En septiembre TeatroEscuela abre sus aulas virtuales

Durante septiembre las aulas de TeatroEscuela se vuelven a abrir, pero esta vez de manera virtual. Debido a la imposibilidad de realizar actividades presenciales por motivos de la pandemia, Teatromuseo trae para este mes 3 talleres de formación en formato virtual y que están dirigidos principalmente payas@s, titiriter@s y artist@s en general.

El primero de ellos será el curso "Cómo Realizar un Proyecto", el cual está enfocado a entregar conocimientos básicos de la elaboración de un proyecto, aprovechando la reciente apertura de los Fondos Cultura, pero que también son útiles para otros programas que entregan financiamiento a instancias culturales. El taller será impartido por Paulina Beltrán, encargada de proyectos de la fundación, y se realizará el lunes 7 de septiembre de 19:00 a 20:00 horas.

Luego, el lunes 14, será el turno del taller "Plano de Luces para Títeres", dirigido por el técnico de Teatromuseo, Rodrigo Jerez, y en el que se entregarán nociones básicas para elaborar un plano de luces para funciones al interior de una sala de teatro. El curso se realizará de 16:00 a 17:00 horas.

Y para finalizar está el curso "Audiovisual y Medios", el que se impartirá en 3 jornadas distintas: lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de septiembre, todas de 19:00 a 20:00 horas. En el taller se abarcarán temas sobre como grabar, editar y publicar piezas audiovisuales y será impartido por Diego Alonso.

Para inscripciones y más información escríbenos a proyectos@teatromuseo.cl. Todas las clases serán a través de la plataforma Zoom.